//
estás leyendo...
Narrativa y poesía, Recomendaciones

Relatos sin Contrato “in da house”

La Revista Literaria Relatos Sin Contrato (pincha aquí detrás y accede) se dispone a comienzos del mes de Mayo a lanzar su cuarto número. La iniciativa comenzó cuando un pequeño grupo de jóvenes isleños/as dieron el salto y, mediante los beneficios generados por anuncios, repartieron de repente cientos de copias de una modesta revista que aspira a corto plazo a ser un nuevo referente literario en la ciudad.

Imagen

En el interior se suceden relatos, poemas, noticias relacionadas con nuestra lengua y nuestro entorno, y una agenda cultural local. En este cuarto número va con ella un pequeño monográfico a Óscar Wilde, donde podremos, entre otros, leer su afamado relato El Ruiseñor y la Rosa.

La cultura es idea más reiterada en esta revista de gente interesante. Nos añade su director Daniel Fopiani en el tercer número: “formamos un proyecto en pleno desarrollo. […] Trabajamos sin ánimo de lucro, con el único objetivo de ser leídos por miles de gaditanos“. Por ello recuerda: “ha sido posible gracias al duro trabajo de los compañeros y el apoyo de los patrocinadores“.

La revista Relatos Sin Contrato acumuló más de 4.000 copias entre sus tres primeros números, aumenta el número de colaboradores/as cada semana, y su grupo en Facebook sumó más de 150 seguidores en apenas unos días. Entre los miembros podemos contar a Daniel Fopiani, autor de la colección de relatos “Relatos Sin Contrato” y Antonio S. Jiménez, autor de “La Última Compañía I”.

Para que el proyecto siga creciendo y se convierta realmente en un lugar de encuentro y reflexión cultural variado, será necesaria la colaboración y la crítica de nuestros/as convecinos/as, su asistencia y sus ideas. Un pequeño paso para los/as autores/as, un gran paso para La Isla.

Pincha en la imagen para acceder a la sección de descargas.Imagen

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: